En tiempos de coronavirus, la diseñadora y modelo Karina Jelinek trabaja desde su casa, como otros famosos durante la cuarentena, y recurre a las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores y hacer publicaciones donde se muestra muy sensual.
Al igual que en otras ocasiones, la mediática publicó un posteo en las últimas horas que despertó los suspiros entre sus fanáticos.
Jelinek propuso a sus seguidoras salir "sin tanga, pero con barbijo" porque "es más importante". De esta manera, "prendió fuego" Instagram con una foto en blanco y negro y una remera minúscula que deja entrever sus lolas.
La idea de la modelo tiene que ver con la presentación de su cápsula de tapabocas impermeables. Según reveló, por un tiempo dejó de hacer ropa interior y apostó al boom del momento: los barbijos. Así fue como recurrió a una foto caliente para vender sus productos.
"Buenas noches, ángeles. ¿Qué cuentan? Yo en casa, como debe ser. Obvio trabajando desde casa y siempre tratando de generar. Ahora, trabajo en una nueva cápsula. Dejé de hacer ropa interior para hacer tapabocas impermeables exclusivos. Sortearé esta semana que empieza para mis seguidores. Y si quieren en cantidad y demás, más info por privado. Salgamos sin tanga, pero si con barbijo! Es más importante amores", escribió la famosa en el epígrafe que acompaña la imagen.
Las fotos más recientes de Karina Jelinek en su cuenta oficial de Instagram: