Morena Rial hizo una transmisión en vivo por Instagram junto a Nadia, la hermana del cantante Damián Córdoba, y frente a todos sus seguidores jugaron al "Yo nunca", un pasatiempo muy popular que sirve para conocer secretos de otras personas, y revelar los propios.
Comunmente, los jóvenes lo ponen en práctica en las previas, y lo combinan con la ingesta de alcohol, pero en el caso de More y su amiga, los "tragos" fueron imaginarios. "Yo nunca fui a un boliche con alguien y me fui con otra persona", comenzó preguntando la mediática.
Inmediátamente las dos simularon tomarse un trago, lo que significa que, alguna vez, las dos sí hicieron eso que se dijo. Fue entonces que la morocha redobló la apuesta: "Yo nunca hice un pet... en público... ¡ya mismo me lo tomo!".
Siguiendo con las consignas subidas de tono, la hija de Jorge Rial lanzó: "Yo nunca tuve relaciones en la cama de un familiar", y volvió a "tomar" al igual que su amiga. En medio de tantas revelaciones, también contó que "hizo algo con una pareja" mientras había más personas presentes en la misma habitación.