La vedette compartió un video en el que muestra las caras de su actual pareja ante sus imágenes más provocativas.


Nazarena Vélez se encuentra transitando el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su pareja, Sebastián Camaño, sus hijos Barbie y Thiago y su yerno Lucas Rodríguez. En medio del aislamiento, las redes sociales son un buen escape para matar el aburrimiento y así lo demostró el divertido video que subió la vedette en el que muestra la reacción de su novio ante sus fotos más hot de su juventud.

En el video se los puede ver sentados juntos, y ella le va mostrando una serie de imágenes en las que se la puede ver con poca, o sin ropa. También aparece una foto en la que se está dando un beso con Daniela Cardone. Ante esas imágenes le pregunta a su pareja qué opina. A él se lo puede ver entre divertido y vergonzoso frente a la exposición.

Este video es una de las tantas apariciones públicas que Nazarena hizo durante el aislamiento. Mediante sus redes sociales también mostró cómo le tiñó el pelo a su novio y contó que le llevó tres intentos que le quede bien.

También relató en diálogo con Teleshow que no están pasando un buen momento en lo económico: “Estoy manejándome mucho con las redes, pero está tan difícil. Agradezco ser muy cuidadosa con el dinero. Estoy viviendo de los pocos ahorros que tengo, y se van terminando”, admitió.

Más allá de los conflictos, parece que la pareja hace todo lo posible para sobrellevar esta cuarentena con humor, y así transmitirlo a sus seguidores.

Mirá más fotos de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez.

Instagram: @nazarenavelez

Nazarena Vélez sorprendió en Instagram con fotos de su juventud “para analizar”

Nazarena Vélez incendió las redes con una foto retro y desnuda: “Alguna vez tuve este lomo”

El “pasado gatuno” de Nazarena Velez (Instagram)

El “pasado gatuno” de Nazarena Velez (Instagram)

Nazarena Vélez





Comentarios