Desde que inició la pandemia, Antonela Roccuzzo empezó a ser más activa en sus redes sociales, mostrando un poco más de la intimidad de su familia y de algunas actividades que se encuentra realizando como rutinas de ejercicio, ver películas y hasta cocinar.
Es así como la empresa y esposa de Lionel Messi decidió compartir en su cuenta de Instagram una receta para prepara pizza saludable y bastante casera. Si bien Antonela no es de publicar tanto este tipo de contenido, su receta fue todo un éxito entre sus seguidores.
La madre de Thiago, Mateo y Ciro tiene actualmente en su red social más de 12 millones de seguidores. La cuarentena le ha permitido tanto al jugador como a su familia disfrutar de actividades juntos y hasta divertir a los fanáticos del futbolista con un poco de su intimidad.
"Perezoso y dormilón", aseguró Antonela mientras graba al capitán del Barcelona leyendo, sin que este se de cuenta. Lejos de enojarse, el deportista sonrió y luego continuó leyendo mientras se encontraba sentado en el tobogán que sus hijos tienen en el parque de su casa.