La modelo tiene una fuerte presencia en la red social, donde comparte sus mejores poses.


Larissa Riquelme se hizo mundialmente conocida en el mundial de Sudáfrica 2010 por sus atrevidos looks y su belleza al ir a ver los partidos de su Selección, Paraguay. A partir de allí la modelo se hizo su nombre y en la actualidad tiene gran presencia en los medios y, también, en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la modelo cuanta con más de un millón de seguidores, y allí aprovecha para compartir con ellos sus mejores fotos y videos, que sube a diario. Esta vez Larissa se la jugó con una foto desde la cama, en lencería y muy provocativa. La imagen la acompañó con la frase: “El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas”, la cual escribió en el epígrafe de la publicación.

Larissa Riquelme (Foto: Instagram)

Y si bien la foto se llenó rápidamente de halagos de sus seguidores, parece que no todo es color de rosa en las redes sociales y que Larissa también tiene algunos haters. En sus historias, publicó un mensaje que, si bien no alude a nadie en particular, parece demostrar que no solo es cariño lo que recibe: “Podrían algunos PERSONAJES (no diré los rubros) pero pueden dejar de escribirme o molestarme! Gracias!”, escribió. Será cuestión de tiempo para que aclare de quiénes se trata realmente.

Mirá más fotos de Larissa Riquelme





Comentarios