Los outfits de la periodista para conducir el noticiero son los más comentados.


Sol Pérez volvió a la televisión hace algunas semanas, y en una de sus tantas facetas, la ex ‘Chica del Clima’ conduce el noticiero que sale todos los días a las 20hs. por Canal 26, junto a Sebastián Dumont.

Sol Pérez (Foto: Instagram)

La periodista está disfrutando mucho de esta nueva etapa, en la que puede dedicarse de lleno a lo que estudió. Pero además, Sol marca tendencia en el mundo de la moda, y todos los días muestra sus looks en las redes sociales.

Sol Pérez (Foto: Instagram)

Desde el inicio de su participación en el noticiero, la influencer deslumba con vestidos que le quedan pintados, y en la emisión del martes se animó a vestir un catsuit negro al cuerpo, parecido al que usaba Gatúbela.

Sol Pérez (Foto: Instagram)

El body enterizo negro de un solo hombro, acompañado con botas cortas de taco aguja, se llevó todas las miradas y en menos de un día tiene más de 170 mil likes, y más de mil comentarios señalando lo bien que le sienta a Sol ese look ‘total black’.

Sol Pérez (Foto: Instagram)

‘Mientras no deja de trabajar, la periodista mantiene sus exigentes rutinas de entrenamiento, que continúa compartiendo con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!





Comentarios