La reconocida influencer suele compartir fotos perfectamente editadas. La publicación sorprendió a todos sus seguidores.


La reconocida y mundialmente famosa Kylie Jenner, miembro del clan Kardashian-Jenner y dueña de una de las marcas de maquillaje más populares en redes sociales, decidió dejar de lado la imagen de “perfección” por primera vez en una de sus fotos.

La influencer compartió una imagen en las “stories” de Instagram donde se le pueden ver las estrías en sus senos, producto de amamantar a su pequeña hija, Stormi. En la “selfie” se le puede ver tomando el sol en su mansión y con un bikini de color negro.

La foto compartida por Kylie. (Instagram/@kyliejenner)

Tener estrías y celulitis es algo normal en las mujeres, en realidad es muy común pero las producciones fotográficas y el mundo de la edición digital han tratado de “corregir” lo que consideran “imperfecciones”.

Jenner tiene más de 175 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes en su mayoría celebran su decisión y consideran que tal vez la nueva selfie de la empresaria puede ser un pequeño paso para mostrarse más natural y sin tantos retoques.

(Instagram/@kyliejenner)

(Foto:AP)

(Instagram/@kyliejenner)

(Instagram/@kyliejenner)





Comentarios