La imagen muestra a las modelos posando juntas, en traje de baño, muchos años atrás.


Abrir el baúl de los recuerdos es una de las actividades que casi todos realizamos durante la cuarentena. Pero mientras los simples mortales encontramos imágenes de algún cumpleaños con la abuela, o de alguna salida con amigos, los famosos se topan con fotos de momentos de sus vidas en los que tenían otro trabajo, y en algunos casos, hasta otra cara.

Esta cuestión del rostro distinto no ocurre en el caso de Pampita y Rocío Guirao Díaz, que están tan diosas como hace 15 o 20 años, o incluso más. Al parecer, la que estuvo revisando fotos viejas fue la ahora también conductora, y la mujer de Nicolás Paladini se encargó de compartir el material.

Rocío Guirao Díaz y Pampita (Foto: Instagram)

“Seguí haciendo limpieza @pampitaoficial, no puedo creer los fotones que estás encontrando”, escribió modelo en sus historias junto a la imagen en la que dos jóvenes Rocío y Carolina posan con trajes de baño colorados para lo que parece ser la producción de una revista, o un desfile de hace muchos años.

No sabemos exactamente de qué fecha es esa foto, pero lo cierto es que ambas están ta lindas como lo están hoy, y confirma que el paso del tiempo no hizo muchos cambios en ellas.

Rocío Guirao Díaz y Pampita (Foto: Instagram)

Poco más tarde, Rocío publicó otra imagen donde se la ve desfilando junto a otras dos modelos, y ya con el pelo más claro. “Siguen llegando fotos desde el más allá”, escribió.





Comentarios