En la tarde de este martes, Tini Stoessel compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video de un momento de diversión junto a Francisco Stoessel, su hermano, que no solo divirtió las redes sino que terminó cautivando a los seguidores.

En el video que subió la cantante se los ve bailando a los dos hermanos, divirtiéndose, y quien se robó todas las miradas fue, para sorpresa de todos, Fran, el joven que mostró su sonrisa y su ritmo para con el baile.

"@franstoessell te amooooooo", escribió la cantante en el posteo que en tan solo pocas horas logró recabar casi 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios que elogiaban al hermano de la cantante y hasta aseguraban que es "igual a ella".

"Fran es una versión de tini en Masculina y Tini es una versión femenina de Fran", escribió una de las seguidoras. 

Por su parte, a través de las historias, la artista, entre risas y diversión, mostró un divertido blooper que vivió al momento de grabar la coreografía para la conocida red TikTok. En el mismo se ve cómo Tini al extender los brazos, sin querer le pega justo en el ojo a su hermano que estaba posicionado atrás de ella.

El hermano de Tini apareció en un video de TikTok y se robó todas las miradas
El hermano de Tini apareció en un video de TikTok y se robó todas las miradas