Con botas altas, tacos y un conjunto rosa que dejó ver de más, la bailarina se llevó todos los elogios.


Noelia Marzol bailó cuarteto mejor que cualquier cordobés, o al menos eso le dejaron en claro sus fanáticos que se volvieron locos al ver el ritmo de la actriz.

La cuarentena da para todo y Noelia mostró una coreografía a puro ritmo y sensualidad en su cuenta de Instagram. “Dame un #mapa porque acá́ me pierdo horas bailoteando!”, escribió la protagonista de Sex, y dejó en claro que el ritmo no se pierde.

Al ritmo del cordobés Ulises Bueno, Noelia deleitó a sus fanáticos. Por un lado con un baile con “estilo propio”, según lo aclaró ella misma en la publicación. Y por otro con su look. Botas rojas con tacos, y un conjunto muy cortito color rosado fueron el outfit seleccionado para revolucionar las redes.

Claro que llegaron los “Me gusta” y los comentarios. En pocas horas el video superó las 320 mil reproducciones y cientos de fans entraron a los comentarios para dejarle mensajes a Noelia.

“Yo soy cordobesa. Quien pudiera moverse así con esos tacos, yo ni con alpargatas 🤣 sos una genia ❣️”, manifestó una fanática. En la misma línea otra usuaria escribió: “Yo también soy Cordobesa pero quiero aprender a bailar así”. Con total sinceridad una seguidora relató: “Con razón mi novio está enamorado, creo que yo también!!!”.

En estos últimos días, la bailarina se las rebuscó y armó un baile con boleadoras. Noelia cautivó a los seguidores con una nueva coreografía pero esta vez con un instrumento de caza.

¿Cuál será el próximo baile?





Comentarios