Se trata de una de las postales que muestran sus inicios en la profesión y que en Twitter no la dejaron pasar.


Muchos conocen a Wanda Nara a partir de su matrimonio con Maxi López y su inicio de vida en Europa. Otros la reconocen desde que se generó un revuelo familiar y la modelo comenzó a salir con quien era el mejor amigo de su esposo, Mauro Icardi. Sin embargo, pocos son los que saben cómo empezó la carrera de la rubia en Argentina.

En las últimas horas, Wanda Nara estuvo en boca de todos ya que en las redes sociales comenzó a viralizarse una foto muy vieja que revela los comienzos en el mundo del espectáculo de la joven.

En la imagen se la ve con una musculosa blanca y una pollera celeste posando junto a un reconocido relator de fútbol. En Twitter no tardaron en remarcar que “se encontraba muy cambiada”.

Wanda Nara

La imagen que causó impresión en los usuarios de las redes por el cambio de vida que ha tenido Wanda, llegó a compartirse miles de veces y ha generado polémica en las redes por quienes dicen que está mal lo que ella hizo, y otros que está bien.

Sin embargo, lo importante es que la modelo se muestra auténtica a través de las redes, feliz junto a su familia y que ya todos se olvidaron del pasado. El mismo que inició cuando Nara saltó a la fama por tener un supuesto calzoncillo que había usado Diego Armando Maradona. Posteriormente, jugó con ser una chica virgen y gracias a las contrataciones en boliches logró comprarse su primer Mini Cooper.

Mirá más fotos actuales de Wanda Nara.​

Wanda Nara (Instagram/@wanda_icardi)

Wanda Nara

Wanda Nara.

Wanda Nara





Comentarios