Juegos gratis en Vía País: divertite con la recordada Viborita

El clásico de los primeros celulares es parte de una serie de entretenimientos interactivos que te ofrecemos para disfrutar durante la cuarentena.

Juegos Vía País
Juegos Vía País

A muchos de nosotros, la cuarentena nos encuentra solos, buscando formas de divertirnos para hacer más ameno el aislamiento social. Por eso, Vía País lanzó una nueva sección de juegos gratuitos interactivos, y hoy te presentamos uno de los más queridos y recordados: la "Viborita".

El juego de la viborita, de la serpiente, o el Snake nació en octubre de 1976 como el Blockade, un juego arcade tipo laberinto que consistía en maniobrar una línea que no paraba de moverse. Algunas décadas más tarde, una marca de teléfonos celulares lo incorporó en sus equipos, y el juego se volvió furor.

La Viborita en Vía País.
La Viborita en Vía País.

Una línea formada por cuadros o píxeles se mueve por la pantalla, y para sumar puntaje, debés juntar todos los cuadros que aparezcan en tu camino. Pero la "víbora" nunca detendrá su marcha y crecerá a medida que "coma" esos cuadros. Si no tenés buenos reflejos, chocará contra los bordes de la pantalla o contra sí misma.

Este divertido juego está al alcance de tus manos, y Vía País te lo acerca sin costo alguno: ​jugá desde tu celular, computadora o tablet.

¡Hacé click aquí, y disfrutá de la Viborita!