La exvedette realizó una publicación para el infarto y contó algunos detalles de su rutina en cuarentena.


Los días de aislamiento no están siendo fáciles para Silvia Süller, que pasa las horas en la soledad de su casa, y con muy poco contacto con sus seres queridos. Ella misma lo contó en sus redes sociales, donde confesó: “Estoy muy sola. No tengo pareja. No tengo con quien hablar, salvo con mis seguidores, que son los únicos que me responden”,

En cuarentena, Silvia Süller se divierte con los filtros de las redes sociales (Foto: Instagram)

Sin embargo, en estos últimos días la exvedette se mostró más animada, compartió fotos de sus comidas saludables, y hasta volvió a realizar algunas publicaciones sensuales para sus seguidores. Este martes por la madrugada, Silvia saludó a los “Sullermaníacos” a través de su cuenta de Instagram con una imagen para el infarto, y contó algunos detalles de su rutina en cuarentena.

En cuarentena, Silvia Süller se divierte con los filtros de las redes sociales (Foto: Instagram)

En la foto, Silvia está completamente desnuda, tapando sus pechos con uno de sus brazos y con una bata o toalla en la mano. A la imagen le agregó algunos efectos, como un birrete de graduación con la inscripción 2020 y brillos que caen sobre su cuerpo.

“Feliz cenando 4.30hs xq para mí no hay horarios, ceno y duermo cuando lo siento, sea la hora q sea, punto!!!!” explicó en la publicación, y agregó cómo seguiría su noche: “Ahora q cené voy a ver una peli q la vengo postergando, ‘EL HOYO’… bueno me la recomendaron mucho no sean puerquitos!!!!!!“, bromeó sobre el particular nombre del film.





Comentarios