La mediática levantó la temperatura en su cuenta de Instagram.


Charlotte Caniggia sabe cómo conquistar a sus más de dos millones de seguidores. En medio de la cuarentena, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se mantiene al día en las redes sociales, donde comparte sus mejores videos y sus fotos más sensuales.

Esta vez no fue la excepción. Después de que llegaran los primeros fríos, la modelo decidió levantar la temperatura con una foto al borde de la pileta, con una microbikini que pudo burlar la censura de Instagram. La foto fue rápidamente festejada por sus seguidores, y en pocos minutos acumula más de 35 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Charlotte Caniggia (Foto: Instagram)

La vedette fue noticia estas últimas horas debido a la suspensión del casamiento entre su papá y Sofía Bonelli debido a la pandemia. Tras el anuncio, Charlotte pareció bastante aliviada por las novedades, ya que al parecer no tienen buena relación, y así lo demostró en sus redes sociales con un sarcástico “Gracias”, luego de darse a conocer la noticia.

Mirá más fotos de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia rompió las redes con una foto en bikini y respondió una pregunta sobre la depilación (Foto: Instagram)

Charlotte Caniggia (Foto: Instagram)

Charlotte Caniggia (Foto: Instagram/ @chcaniggia)

Charlotte Caniggia (Foto: Instagram/ @chcaniggia)

Charlotte Caniggia (Foto: Instagram)

Charlotte Caniggia mostró cuál es su foto favorita.





Comentarios