La mediática desafió la censura de Instagram y sorprendió a sus seguidores.


Stefy Xipolitakis pasa los días de cuarentena con su familia, y durante los días de aislamiento ha compartido varias fotos y videos divirtiéndose con ellos. Ahora, con un video publicado en sus redes sociales, la vedette mostró un talento que muy pocos conocían.

“Mamá sabe lo importante que es la música para mí, donde me siento tan vulnerable y tan desnuda, porque soy yo, porque habla mi corazón”, escribió la mediática junto a las imágenes, en las que se la ve de espaldas en la ducha, y se la ecucha cantar ‘Love of my Life’ de Queen.

“Ella hoy me grabó para que pierda la vergüenza a mostrarme desde ese lado. La música sana, amo cantar y admiro tanto al genio de Freddie Mercury”, agregó en referencia al líder de la banda Inglesa.

Hace algunas semanas, se volvió vira otro video, donde la mediática cantaba junto a sus padres, Manuel y Elena, su hermano Nicolás, su novio, Sebastián Pelisch, y su hermana Vicky un tema de su autoría para concientizar sobre la importancia de los cuidados para prevenir el contagio del coronavirus. ¡Mirá!





Comentarios