Desde que arrancó la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en sus programas televisivos "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha", emitidos los sábados a la noche y los domingos al mediodía por El Trece.

Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en sus programas televisivos.

Su abuela la dejó a cargo debido a que ella forma parte de personas de grupo de riesgo en esta situación de emergencia sanitaria. Incluso, cuando falleció su hermana "Goldie", el médico de Legrand dio la orden de que la diva de los almuerzos no salga de su casa para ir al entierro de su gemela.

Los programas de Mirtha, conducidos ahora por Viale, se abocan exclusivamente a temas referidos a la pandemia, con reconocidos especialistas como participantes de la "mesaza".

Al igual que en todos los programas, "Juanita" volvió a sorprender ayer por la noche con su look. En esta ocasión, la artista lució un hermoso vestido de tafetán de color amarillo de su diseñador favorito, Javier Saiach, y una capa de terciopelo rosada.

La nieta de Mirtha acompañó su outfit con un recogido y un maquillaje muy suave en tonos nude.

La nieta de Mirtha acompañó su outfit con un recogido y un maquillaje muy suave en tonos nude. El toque lo dio con un llamativo collar plateado y unos pequeños aretes del mismo color.

Se trata de una de las mejores combinaciones y más románticas que llevó hasta el momento. De hecho, ella misma aseguró: "Hoy, sí que estoy muy princesa con esta capa".