El nombre de Ariana Grande se convirtió en tendencia en la red social Twitter pero esta vez no tuvo relación con ninguna de sus canciones o videos. La noticia sobre un admirador que supuestamente intentó entrar por la fuerza a casa de la cantante para cumplir con sus deseos de asesinarla, se hizo viral.

No es la primera vez que se escucha una historia sobre un admirador que se sale de control y termina invadiendo la privacidad de sus ídolos ingresando a sus hogares por la fuerza, pero esta vez la policía encontró notas del fan donde admitía querer asesinarla.

26 January 2020, US, Los Angeles: American singer Ariana Grande poses during the red carpet arrivals for the 62nd Annual Grammy Awards ceremony at Staples Centre. Photo: Alexander Seyum/ZUMA Wire/dpa

El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo, cuando un joven, identificado como Fidel Henriquez, logró introducirse en el lugar escondido en un camión de reparto, por suerte los vecinos notaron la presencia del hombre y decidieron llamar a las autoridades.

En ese entonces, la artista de 26 años no se encontraba en el domicilio pero si logró asustar a la madre de la cantante. Razón por la cual, ambas sintieron miedo por sus vidas y prefirieron llevar el hecho a instancias legales.

FILE - In this Aug. 26, 2015 file photo, Ariana Grande performs during the honeymoon tour concert in Jakarta, Indonesia. Officials in Manchester England said Wednesday July 12, 2017, that they are making U.S. pop singer Ariana Grande an honorary citizen of the city because of her response to the deadly concert attack in May. (AP Photo/Achmad Ibrahim, File) Indonesia Jakarta Ariana Grande tour luna de miel musica recitales

"Tengo miedo por mi vida", le dijo la artista a la policía cuando solicitó la medida. Y aunque en un principio se pensó que sería algo temporal, al revisarle la mochila al hombre, la policía encontró varias notas que decían: "Quiero matar a Ariana Grande", Sin embargo, no hallaron indicios de que estuviera armado.

En las últimas horas Ariana obtuvo una orden de restricción con vigencia por cinco años, que determina que el fanático no puede acercarse a menos de 100 metros de la artista ni de su madre, y por supuesto, tampoco puede tener ningún tipo de contacto con ella.

La joven interprete ha vivido varios momentos difíciles en su carrera durante los últimos años, en especial el ataque terrorista efectuado durante uno de sus recitales el 22 de mayo de 2017, en Manchester.

Fue durante un evento de Ariana Grande que un hombre bomba explotó y dejó 22 victimas fatales. (Reuters)

Más fotos de Ariana Grande:

Ariana Grande (Istagram/@arianagrande)
Ariana Grande (Istagram/@arianagrande)
Ariana Grande (Istagram/@arianagrande)
Ariana Grande (Foto: AFP)
Ariana Grande (Istagram/@arianagrande)