El nombre de Ariana Grande se convirtió en tendencia en la red social Twitter pero esta vez no tuvo relación con ninguna de sus canciones o videos. La noticia sobre un admirador que supuestamente intentó entrar por la fuerza a casa de la cantante para cumplir con sus deseos de asesinarla, se hizo viral.
No es la primera vez que se escucha una historia sobre un admirador que se sale de control y termina invadiendo la privacidad de sus ídolos ingresando a sus hogares por la fuerza, pero esta vez la policía encontró notas del fan donde admitía querer asesinarla.
El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo, cuando un joven, identificado como Fidel Henriquez, logró introducirse en el lugar escondido en un camión de reparto, por suerte los vecinos notaron la presencia del hombre y decidieron llamar a las autoridades.
En ese entonces, la artista de 26 años no se encontraba en el domicilio pero si logró asustar a la madre de la cantante. Razón por la cual, ambas sintieron miedo por sus vidas y prefirieron llevar el hecho a instancias legales.
"Tengo miedo por mi vida", le dijo la artista a la policía cuando solicitó la medida. Y aunque en un principio se pensó que sería algo temporal, al revisarle la mochila al hombre, la policía encontró varias notas que decían: "Quiero matar a Ariana Grande", Sin embargo, no hallaron indicios de que estuviera armado.
En las últimas horas Ariana obtuvo una orden de restricción con vigencia por cinco años, que determina que el fanático no puede acercarse a menos de 100 metros de la artista ni de su madre, y por supuesto, tampoco puede tener ningún tipo de contacto con ella.
La joven interprete ha vivido varios momentos difíciles en su carrera durante los últimos años, en especial el ataque terrorista efectuado durante uno de sus recitales el 22 de mayo de 2017, en Manchester.
Más fotos de Ariana Grande: