Cuál es la misteriosa isla de Disney en la que encontraron a un hombre en cuarentena

Se trata de "Discovery Island", un parque que cerró hace 20 años.

En el transcurso de los últimos días, se volvió a mencionar la famosa Isla de Walt Disney World que había sido olvidada para muchos. Se trata de un espacio que hace 20 años cerró y se llamaba Treasure Island.

En el año 1999 cerró uno de los parque temático separado en una isla privada llamada Discovery Island que se centró en las aves y la fauna. Se trató más bien de un parque zoológico antes de cerrar sus puertas.

En la actualidad el espacio permanece cerrado, vigilado, y no se permite la entrada a nadie, ni a los huéspedes ni a los empleados de Disney.

No obstante, tiempo atrás el Youtuber Matt Sonswa se coló en la isla para mostrar el parque en ruinas. El joven pudo capturar imágenes de algunas partes de lo que parecía un lugar fantasma. Estaba todo en ruinas.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que policías de Florida arrestaron a un hombre que se hallaba en cuarentena y quien al declarar a las autoridades aseguró que el lugar le parecía un "paraíso tropical''.

El hombre de 42 años habría asegurado que nunca escuchó que varios agentes lo buscaran a pie, en bote y por aire en la isla privada, dado que dormía en un inmueble.