El revelador video en el que "J-Lo" le enseña a mover las caderas a Shakira

Jennifer López se puso nostálgica y compartió parte de los ensayos que tuvo con la colombiana, a tres meses del Super Bowl.

El revelador video en el que J-Lo le enseña a mover las caderas a Shakira
El revelador video en el que J-Lo le enseña a mover las caderas a Shakira

Ya pasaron tres meses desde la majestuosa actuación de Shakira y Jennifer López en la edición 2020 del Super Bowl. Aquella noche generó un recuerdo de un día especial, donde las famosas artistas realizaron un sorprendente show en conjunto.

La presentación pasará a la historia por diversos motivos. No solo fue un espectáculo colosal, sino que estuvo protagonizado por dos mujeres de origen latino, algo nunca antes visto en el evento deportivo anual de mayor repercusión en los Estados Unidos.

Ya pasaron tres meses desde la majestuosa actuación de Shakira y Jennifer López en la edición 2020 del Super Bowl.
Ya pasaron tres meses desde la majestuosa actuación de Shakira y Jennifer López en la edición 2020 del Super Bowl.

Tanto antes como después de la actuación, se habló mucho de la enemistad entre Shakira y Jennifer Lopez. Muchos aseguraron que una quiso hacerle sombra a la otra y que en los ensayos casi ni se hablaban. Pero los hechos desmienten los rumores.

"J-Lo" publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos de los ensayos que llevó a cabo junto la colombiana, como preparatoria ára el gran espectáculo.

En las últimas horas, se popularizó uno de ellos, donde "J-Lo" le enseña a Shakira cómo mover las caderas. Pese a que la colombiana es experta en esta materia, la cantante no dudó en darle consejos.

Shakira la imita y se oye cómo "J-Lo" le aconseja que mueva las rodillas para que el movimiento sea más fluido. En el clip, no solo queda registrada una gran anécdota, sino que se observa también el compañerismo que reina entre ambas.