¿No le da bola? Barby Franco le baila muy sexy a Fernando Burlando pero no tiene respuesta

La pareja del abogado se mostró muy sensual en un baile que no tuvo "éxito".

Fernando Burlando y Barby Franco
Fernando Burlando y Barby Franco

En la noche del domingo, Barby Franco armó su casa como un boliche bailable y al ritmo de la música, la modelo bailó para su pareja Fernando Burlando y él no reaccionó ante la sensualidad de su novia.

A través de las redes sociales, Barby compartió su "fracaso" como bailarina hacia su pareja, quien en el video que ella compartió se lo ve a él muy entretenido con el celular. Tanto que ni tuvo tiempo para hacerle una mirada a su novia que estaba al frente bailándole sensualmente.

Si bien ella compartió solo un video, en el mismo se la ve a la modelo arriba de la mesa, bailando con las piernas abiertas y muy sensual, mientras que Burlando está sentado en un sillón arrimado a la mesa, mirando el celular.

Por su parte, eso no fue lo único que ella compartió en su cuenta de Instagram sino que luego del video, compartió varias imágenes de ella vestida de novia. ¿Será que después de la cuarentena se viene el casamiento tan esperado por todos?

"Aunque no me pude casar @fianceearg me propuso de ser la portada de la revista y estoy más que feliz​", escribió Barby en el posteo de su feed. Mirá las fotos.

Barby Franco
Barby Franco
Barby Franco
Barby Franco
Barby Franco
Barby Franco
Barby Franco
Barby Franco