La hija de Jorge Rial no suele quedarse callada cuando la provocan y le respondió furiosa a su exnovio.


Cuando sus seguidores le preguntaron por su estado, Morena respondió: “Estoy separada”. Así informó su separación con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco. 

Y luego de mediáticas denuncias de violencia entre ellos, el futbolista, que se volvió a Córdoba con su familia, publicó un picante tuit: “Hay personas tan pobres que lo único que tiene en la vida es dinero”.

El tuit de Facundo Ambrosioni que indignó a More Rial. Twitter/Facuambrosioni7

Al leer el posteo, More no quiso ser menos y salió a responderle sin vueltas:  “¿Viste lo que puso en Twitter? Ja, ja, ja. Alto dolido”, le preguntó un seguidor a la joven. “Si, ja, ja, ja. ¿Ahora se da cuenta? Ja, ja, ja. Hablás así con el último Iphone…”, provocó la mediática, sobre el celular que luce su expareja en sus fotos.

More Rial utilizó Instagram Stories para criticar un tuit de Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su hijo Francesco. Instagram/moreerial

La ruptura entre ellos comenzó después de un live que hizo la hija del conductor de “Intrusos” (América) que terminó con una explosiva pelea con su pareja. Él la llama “tóxica” y ella estalló de furia.

“A mí no me digas lo que tengo que hacer. Te voy a romper la cabeza. Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir y esto va a quedar de recuerdo. Cinco minutos más de vivo y vamos a las piñas, literal”, aseguró, en su transmisión en vivo.





Comentarios