La hija del conductor contó el motivo que la llevó a ponerle un punto final a su relación con el futbolista con una foto provocadora.


A días de la escandalosa pelea con Facundo Ambrosioni durante un vivo de Instagram y su consecuente separación, Morena Rial contó en las redes sociales el doloroso desengaño amoroso que motivó el final de su relación con el papá de su hijo.

La hija de Jorge Rial y la mamá del pequeño Francesco Benicio no dudó en responderle a los usuarios que este sábado a la noche le preguntaron si estaba soltera. Así blanqueó su separación y confesó la razón de la ruptura amorosa de la relación que mantuvo con el futbolista cordobés, con quien tuvo varios distanciamientos desde que comenzaron a salir, en febrero de 2018.

Tras confirmar su soltería, Morena recibió una pregunta algo incómoda: “¿Otra vez te engañó?”. “Siempre. El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian. Los que nacieron así, mueren así”, contestó contundente.

Morena Rial contó en las redes sociales el doloroso desengaño amoroso que motivó el final de su relación con el papá de su hijo.

“¿Pero tenés pruebas de que te fue infiel? Porque muchas gatas inventan para que te pelees”, preguntó, incisiva, otra persona. “Sí, las pruebas siempre estuvieron”, reconoció ella.

Y cuando una usuaria le pidió un consejo respecto a una reciente separación, ella le dijo: “No le creas jamás si te dice que va a cambiar… si te caga una vez, lo va a hacer siempre”.

“¿Mejor sola que mal acompañada?”, le consultó otro seguidor. Y ella aseguró con un emoticón de fiesta: “Así dicen”.

Morena Rial “beboteó” y confesó por qué se separó de su ex.

En tanto, cuando le preguntaron si estaba “peleada con Facundo”, ella confirmó una vez más el final del amor con el papá de Francesco: “Sí, separada”.

Hubiera querido que muchas cosas hayan sido de modo diferente, pero no todo se puede elegir en esta vida. La única elección es ir hacia adelante y no rendirse jamás”, concluyó ella en una foto donde aparece “beboteando”. La imagen cosechó más de 14.000 “me gusta” y cientos de comentarios.





Comentarios