La botinera posó en ropa para dormir y dejó a todos sus seguidores enloquecidos con su look.


En la tarde de este jueves, Wanda Nara dejó “enamorados” a sus seguidores no solo por la belleza con la que se muestra constantemente en las redes sociales, sino también con su original ropa para ir a dormir de la conosida serie cómca “La pantera rosa”.

“Mi look Cuarentena (qué opinan ?) … Hoy aquí llueve. Está muy Gris el día y la verdad 0 ganas de cambiarme … quiero ver sus looks … #cuarentenawanlook ahí suban sus looks en esta cuarentena así los veo”, escribió la esposa de Mauro Icardi.

Además, agregó en el epígrafe: “Mientras espero que salga el pan del horno que les dejé en historia para que también me compartan fotos …”. Esto último lo escribió en referencia a que hace unos días atrás, la modelo cocinó pan casero y los seguidores le pidieron la receta.

Wanda Nara

De esta manera, y muy obediente, Wanda Nara compartió en las historias de su perfil de Instagram el paso a paso de la receta de pan casero que ella misma realizó junto a los pequeños de la familia.

En la misma utiliza: 1 km de harina 0000, sal 20gm, manteca 150 gm y, por último agua tibia 600 cm3 Según indicó la modelo, la mezcla se amasa y… al horno.

Wanda Nara

Mirá más fotos de Wanda Nara. 

Wanda Nara tomando sol (Instagram)

Wanda Nara

Wanda Nara (Instagram/@wanda_icardi)

Wanda Nara (Instagram/@wanda_icardi)





Comentarios