La actriz compartió su rutina de belleza, además de consejos sobre ser madre y mantener una carrera profesional.


Penélope Cruz es conocida por su exitosa carrera en el mundo de la actuación y por un hecho muy importante en Hollywood: no ha protagonizado ningún tipo de escándalo. La razón que ha dejado al descubierto la interprete para su fama es su poco interes hacia el alcohol y las drogas.

La revelación tuvo lugar en su cumpleaños número 46, que aunque la actriz no suele conceder demasiadas entrevistas, decidió permitirse dar algunos detalles como regalo en esta época de cuarentena.

La actriz durante la alfombra roja de los Oscar 2020. (Foto:REUTERS)

Una anécdota que quiso compartir la artista fue sobre la última entrega de los premios Oscar, donde varios actores se sorprendieron de verla en el lugar: “Muchos de ellos me dijeron: ‘¡Wow, no puedo creer que sean las 2 de la mañana y todavía estás aquí!’ ¡Pero lo hago una vez cada dos años!”.

Pero eso no fue todo, la actriz española también se refirió a su relación entre la maternidad y el trabajo. Ella es madre de dos pequeños: Leo, de nueve años, y Luna, de seis.

La pareja de la actriz es el también actor español Javier Bardem (web)

Y por si fuera poco, también contó sobre las decisiones que toma en su diario vivir para mantener un buen estado de salud física y mental. “Si no duermo al menos siete horas, luego pago el precio. Pierdo la concentración, me pongo de mal humor”.

“Siempre me digo el mismo dilema: ¿salgo a cenar o me voy a la cama? Si salgo, ¿cómo me voy a sentir mañana? Dormir siempre gana”, admitió la artista, que al igual que miles de personas celebró su cumpleaños en casa y junto a su esposo Javier Bardem y sus hijos.

Cruz junto a sus hijos y a su esposo en unas vacaciones en Disney (web)

Más fotos de Penélope Cruz:

(Foto:AP)

(Foto: AFP)

(Foto:EFE)

(Foto: AP)





Comentarios