A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias de animales, historias de vida y tragedias que han tenido que afrontar. Tal es el caso de este gatito, que fue rescatado de la calle y que por problemas de salud terminó sin orejas.
Potato es un gatito que fue rescatado de las calles de China, y que al ser encontrado, los rescatistas notaron que algo andaba mal en las orejas del pequeño. Se trataba de una gran infección que al poco tiempo se terminaría empeorando.
Luego de haber sido visto varias veces por los veterinarios y analizado con mucha cautela su caso, los profesionales concluyeron que la mejor idea sería cortarle las orejas para que la infección no pasara a mayores.
Afortunadamente, tiempo después, los veterinarios le realizaron la operación que precisó y al salir todo bien, el gatito fue adoptado por una familia que le abrió las puertas de su hogar, y donde el pequeño Potato encontró un nuevo dueño y amigo: Horlick.
Horlick también es un gatito y actualmente es el mejor amigo del pequeño Potato, quien tiempo después de haber sido adoptado se convirtió en "influencer" por la cantidad de likes que recibe en las redes sociales. ¡Un tierno!