Adabel Guerrero asombró a sus seguidores con una foto sexy en blanco y negro

La modelo se mostró muy reflexiva y positiva sobre los tiempos que corren.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

En la tarde de este martes, Adabel Guerrero compartió no solo una muy sensual fotografía de ella misma luciendo su trabajado cuerpo, sino también una reflexión sobre la mente, el positivismo y los proyectos en esta época de aislamiento y pandemia.

Con un body negro, una campera mangas largas y botas, la modelo escribió: "Que tu próximo paso sea hacia adelante!!! En estos momentos es fundamental mantener la mente enfocada en pensamientos positivos. Es difícil en medio de la tormenta mantener la calma pero es fundamental para poder salir adelante con las menores heridas posibles", comenzó.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

Y luego agregó: "Lo ideal es enfocarse: tener propósitos que nos mantengan motivadas, meditar y visualizar cosas buenas, seguir cuidando mi cuerpo, estar en contacto con mis seres queridos y con personas motivadoras. Desde mi casa les mando las mejores vibras!!! Todo va a pasar!".

Se tratan de las primeras reflexiones que realiza la modelo en su cuenta de Instagram con base en la mente, las energías y las vibras luego del Coronavirus.

Mirá más fotos de Adabel Guerrero.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero