Parece una historia increíble pero es verdad. Él salvó su vida y se convirtió en su héroe.


Ambos se encontraban disfrutando con sus amigos de un festival de música en Las Vegas, Estados Unidos. Se conocieron en el segundo día del evento sin saber lo que les deparaba el futuro en solo un par de horas.

Se trata de la historia de Austin Monfort y Chantal Melanson, ambos sobrevivieron al tiroteo que ocurrió en 2017, en el “Festival Route 91 Harvest: Las Vegas”, el cual pasaría a la historia como uno de los peores tiroteos masivos que se haya producido en ese país.

Chantal (Instagram/@tragedytolove)

La química llegó al pasar el tiempo juntos en el evento pero a las 22 horas de ese día, Stephen Paddock empezó a disparar contra la multitud (22.000 asistentes) desde el piso 32 del Hotel Mandalay Bay.

“Al principio pensamos que eran fuegos artificiales, ya que todos los grandes conciertos generalmente tienen algún tipo de fuegos artificiales, sin embargo, cuando no se detenía y todos caían al suelo”, narró Chantal sobre ese dificil momento.

Chantal (Instagram/@tragedytolove)

Austin trato de permanecer siempre a su lado, tratando de buscar un lugar seguro donde esconderse de las balas. “Todos corrieron en diferentes direcciones, pero Austin se quedó conmigo y corrimos juntos. Recorrimos todo el recinto del festival deteniéndonos un par de veces para buscar refugio”, contó la joven.

Por desgracia, el tiroteo ocasionó 58 muertes de jovenes y 869 personas heridas. El mismo autor del tiroteo también se disparó.

Chantal (Instagram/@tragedytolove)

“Pasamos la noche en el hospital debido al encierro y Austin nunca se fue de mi lado. Me sostuvo durante toda la noche y me mantuvo a salvo. Después de lo que acabábamos de pasar, él era mi lugar seguro”, confiesa Chantal quien después de ese inolvidable momento aceptó salir por videollamada con su “héroe”.

Un 8 de marzo del 2019, fue el día en que Austin decidió proponerle matrimonio a Chantal en Laguna Beach, después de 18 meses juntos. A pesar de que ya se casaron por lo civil, la pareja planea una gran boda para familiares y amigos en Las Vegas, que tuvo que ser pospuesta debido al coronavirus y le aislamiento social.

Chantal (Instagram/@tragedytolove)





Comentarios