La actriz subió una sensual foto a sus historias de Instagram que no pasó desapercibida para sus seguidores.


Thelma Fardin se expresa libremente ante sus casi 990 mil seguidores de Instagram. La joven acostumbra publicar frases, noticias o fotografías que apoyan al movimiento feminista y además muestra sus looks, trabajos como modelo y selfies sensuales.

(Instagram/@soythelmafardin)

“Por qué creen que incomodan estas fotos? Cada vez que subo algo donde se me ven 10 centímetros de piel les machirules colapsan… hipótesis”, escribió meses atrás en un posteo y, desde entonces, comenzó a subir mayor cantidad de imágenes donde se le ven más “centímetros de piel”.

(Instagram/@soythelmafardin)

La joven está cerca de llegar al millón de seguidores y sus imágenes siempre cosechan miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

(Instagram/@soythelmafardin)

Además, en sus historias Fardin muestra situaciones de su vida cotidiana, como los libros que lee y los momentos más tiernos de su mascota.

(Instagram/@soythelmafardin)

Durante la cuarentena aumentó la cantidad de posteos, al igual que otros famosos, y optó por unirse a varios videos en vivo.

Entre sus historias de la red social, la actriz compartió una foto que no pasó desapercibida para sus seguidores: se tomó una selfie frente al espejo en ropa interior. Y además le dio un toque “actual” al conjunto negro: lo combinó con un barbijo en el mismo tono.

Mirá la foto:

Thelma Fardin (Instagram/@soythelmafardin)





Comentarios