"After Life": reírse, incluso de las tragedias

Ya se puede ver en Argentina la segunda temporada de la serie de comedia negra dirigida y protagonizada por el reconocido humorista británico Ricky Gervais.

After Life: reírse, incluso de las tragedias.
After Life: reírse, incluso de las tragedias.

Ricky Gervais es de esas personas que no tienen pelos en la lengua. Su más reciente aparición fuerte fue como presentador de la última edición de los Globos de Oro, donde se burló sin tapujos de Leonardo DiCaprio y sus novias demasiado jóvenes, de Harvey Weinstein y sus acusaciones por abuso sexual y hasta de Joe Pesci, a quien comparó con Baby Yoda.

Gervais es humorista, escritor y actor y se hizo famoso por ser el creador de la serie británica The Office (que luego tuvo su popular versión estadounidense). De su autoría podemos ver la serie After Life, que ahora acaba de estrenar una segunda temporada que ya está disponible en Netflix.

Su protagonista es el mismo Gervais, quien interpreta a un hombre muy amargado que -a raíz de la prematura muerte de su esposa, víctima del cáncer- no pude dejar de ver el lado más oscuro de la vida. Aunque suene un poco "depre", la serie se las arregla muy bien para combinar el humor negro con el drama y la sátira.

Si te divierte el humor de Ricky Gervais, en Netflix y en YouTube podés encontrar también sus unipersonales de "stand up comedy", que no tienen desperdicio.