La modelo compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y dejó a todos sus fanáticos impactados.


Pasan los días y la cuarentena parece que va a seguir al menos hasta el 10 de mayo en todo el país. Mientras tanto los famosos y las famosas muestran a través de sus redes sociales cómo transitan estos días adentro de sus hogares.

Una de las que más activas está en su Instagram es Belén Francese. La modelo comparte a diario contenido y en algunos momentos levanta y mucho la temperatura.

Hace algunos días Belén posó desnuda desde la cama con una foto en blanco y negro, tocándose los labios y se llevó todos los suspiros. La bailarina y escritora se mostró acostada sobre las sábanas, con un desnudo muy cuidado.

Esta vez Belu decidió subir la apuesta y desconcertó a sus seguidores con un video sin bombacha. En una publicación que compartió en sus historias de Instagram se retrató con una remera pero sin nada en la parte de abajo, o así lo dio a entender.

En donde va su ropa interior, Francese colocó un corazoncito y un diseño que tiene la aplicación que dice “En casa”. Los fanáticos explotaron y dejaron volar su imaginación.

En esta cuarentena la vedette tiene acostumbrados a sus fanáticos a subir sus mejores producciones a Instagram. Mientras continé la cuarentena Belén tendrá más contenidos para sus fanáticos.

Las mejores fotos de Belu:

Belén Francese (Foto: Instagram)

Belén Francese mostró su figura al posar junto a la entrada del sol

Belen Francece

Belen Francece

Belen Francece

Instagram de Belen Francese.

Belén Francese se filmó tomando sol de espaldas y derritió a sus seguidores

Belén Francece subió una foto tapada solo por un saco y desafió la censura de Instagram

Belén Francese.

Instagram: @belenfrancese





Comentarios