El actor dejó la actuación para seguir con una vida "normal" con sus amigos y la escuela.


“Chucky” fue un total éxito en los años 90, todos los niños de esa época vivieron el mismo terror que su protagonista “Andy Barclay” (representado por el pequeño actor Alex Vincent de seis años)  sufría por culpa del “muñeco maldito”.

Luego de la primera parte estrenada en 1988, Alex fue convocado nuevamente y protagonizó la segunda, en 1990. Sin embargo, desde la primera película, el pequeño había hecho saber varias que deseaba retirarse para continuar con sus estudios y sus amigos de la escuela.

Alex tenía seis años cuando protagonizo la primera película (web)

Y aunque no siguió con el camino de la actuación, no se alejó por completo de la industria del entretenimiento. Hoy, trabaja como ingeniero de sonido y escribe guiones para cine y publicidad.

Desde pequeño hizo saber que deseaba seguir con sus estudios y sus amigos de la escuela (web)

Pero es importante aclarar que en su adolescencia regresó en ocasiones especiales para participar de algunas series con poco éxito y en escenas de “La maldición de Chucky” (2013) y “El culto de Chucky” (2017) en el mismo papel de “Andy”, pero con más años.

Así se ve el protagonista 32 años después (web)

El ex actor infantil se encuentra se encuentra cerca de cumplir 40 años y en él ya no existen rastros del nene con “cara angelical” que enterneció e hizo sufrir a miles de espectadores que temían por su vida.

Lo importante es que se encuentra feliz con la decisión que tomó en su vida, varias veces ha revelado su pasión por crear historias y logró protagonizar su propia película de terror: “House Guest Massacre”.

Ahora escribe películas y tiene su propio film de terror (web)





Comentarios