Experta en mantener a sus seguidores de Instagram atentos a cada una de sus actualizaciones, Florencia Peña varía el contenido de sus posteos. Durante la cuarentena publicó divertidos videos, a veces le sumó imágenes familares y este viernes prefirió compartir con sus followers una sensual foto que estalló las redes sociales.

"En tiempos donde hay que guardarse y muchos no podemos si quiera salir a trabajar, la ansiedad ocupa un lugar importante. Cada unx la maneja como puede", escribió en su perfil la actriz.

Y reveló: "A mi me dio por el dulce, por ejemplo. Y a mi hijo Juan le dio por la pastelería. ¡Lesto! ¡Cantamos línea para bingo!".

La imagen que acompaña a la reflexión muestra a Peña de perfil, inclinada hacia la pared y con un body blanco de cuello alto. Por ser muy cavado, el traje dejó al descubierto la mayoría de sus tatuajes.

Florencia Peña (Instagram/@flor_de_p)

A pesar de que la artista bloqueó los comentarios de sus fotos, los "me gusta" aparecieron de forma instantánea: cosechó cerca de 30 mil reacciones en una hora.

Mirá más imágenes de Flor Peña

(Instagram/@flor_de_p)
(Instagram/@flor_de_p)
(Instagram/@flor_de_p)
(Instagram/@flor_de_p)
(Instagram/@flor_de_p)