Se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio pero cuando mira desde el balcón, se nota su carita de tristeza.


El coronavirus cambió por completo el estilo de vida de todo el mundo, eso incluye a las mascotas que estaban acostumbradas a salir a dar largos paseaos o disfrutar de jugar con sus amigos en los parques. Ese es el caso Big Poppa, un hermoso bulldog inglés, que se volvió viral en Internet por su carita de tristeza.

“Big Poppa ha estado tan triste hoy, creo que extraña jugar con los niños en el edificio. Solo los mira desde el patio”, escribió Rashida Ellis, la dueña del perrito en sus redes sociales.

El aislamiento ha afectado a la mascota (Instagram/@popthebulldog)

Al parecer, el pequeño canino ama compartir con sus vecinos y desde que comenzó la cuarentena en Atlanta, Georgia, debe conformarse con solo verlos desde su balcón. Una situación que seguramente todos estamos viviendo y entendemos de algún modo.

pertenece a la raza de Bulldog inglés (Instagram/@popthebulldog)

Pero Big Poppa no siempre ha tenido esa carita de “aburrido”, en la normalidad es un perro hermoso que le encanta divertirse y posar para las fotos de su dueña. Esperemos que la situación mejore rapido para que pueda ser de nuevo feliz jugando con sus amigos humanos lo más pronto posible.

El canino con su dueña antes de la cuarentena (Instagram/@popthebulldog)

Big poppa de cachorrito (Instagram/@popthebulldog)





Comentarios