Con barbijo, máscara protectora y hasta lentes de sol, la vedette y su hijo Salvador Uriel recibieron a la vacunadora.


En plena pandemia de coronavirus, y mientras se acerca el invierno y los meses de más frío, es importante no olvidarnos de protegernos contra otras enfermedades como la gripe. Por eso Vicky Xipolitakis se vacunó y vacunó a su hijo Salvador Uriel, pero lo hizo con muchísimas medidas de seguridad.

La vedette publicó un video del momento en su cuenta de Instagram, detallándole a sus seguidores cómo sería el procedimiento. “Estoy lista para que se abran las puertas de casa, porque nos toca vacunarnos”, comenzó diciendo Vicky, con barbijo, máscara y hasta lentes de sol.

Los extremos cuidados de Vicky Xipolitakis para vacunarse contra la gripe en plena cuarentena

“Me puse la mayor protección que fuera posible para la tranquilidad de esta mamá, y para proteger sobre todo a mi hijo”, contó, y continuó: “La doctora ya llegó, está del lado de afuera porque no quiero que ingrese en casa, le puse un trapo con lavandina y está preparando todas las vacunas ahí”.

“Lo único que tengo que hacer es sacar el brazo, le pago, me lavo bien las manos, busco a mi bebé, vacuna al bebé y se va”, concluyó con la explicación antes de proceder. Lo más divertido del video fue cuando Vicky gritó al sentir el pinchazo de la aguja: “¡Ay, me vacunó!”, exclamó con dolor. 





Comentarios