El entrenamiento de Mariano Martínez que levantó la temperatura de las redes

El actor subió un video que generó suspiros entre sus seguidores.

Mariano Martínez (Foto: Instagram/ marianom78)
Mariano Martínez (Foto: Instagram/ marianom78)

Mariano Martínez no deja que la cuarentena lo haga perder su estado físico ni sus seguidores. El actor se mantiene al día de las redes sociales en medio de la pandemia y hasta se creó una nueva cuenta en la cada vez más popular red social TikTok.

Fue allí que subió un video que generó suspiros entre sus seguidores. En las imágenes se lo puede ver haciendo ejercicio en su casa en jeans y sin remera. El actor tiene en la nueva red social más de 230 mil seguidores y todos los días sube contenidos.

En las últimas semanas, Martínez estuvo más presente que nunca en las redes sociales,  donde cosechó halagos y críticas en igual proporción. Días atrás el actor arremetió contra aquellos que lo tildan de ridículo y publicó un duro mensaje: "Buen día, me acabo de despertar. Agarré el celular y veo que me están dejando algunos consejos con el uso de mi TikTok. Les cuento que hago y voy a hacer los TikTok que quiera de acá hasta que me canse de hacer. Si no les gusta mi humor, no lo miren. Abrazo y sean felices", concluyó.