Sofi Jujuy demostró que la limpieza puede ser muy sexy en cuarentena

La modelo subió un video a su cuenta de Instagram donde muestra cómo está pasando el aislamiento.

Sofia \
Sofia \

Sofi Jujuy está cumpliendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria para frenar la propagación del coronavirus en su casa. Desde allí hace todo lo posible para mantener actualizados a sus seguidores de cómo lleva el día a día.

"De repente me copé con la limpieza. Bailando, ejercitando y limpiando", dijo, y preguntó a sus seguidores: "Perdón, quiero saber si somos muchas las que limpiamos al ritmo de la música. Si no lo hiciste todavía, te lo recomiendo. Pone este tema que amás bien fuerte y dejate llevar", recomendó. El video en pocas horas acumula más de 276 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Hace algunos días la modelo hizo una profunda reflexión, también en su cuenta de Instagram, donde explicó cómo la cuarentena la está afectando: "¿Sienten que están cambiando en algo? Y no se trata de ser o no espirituales, voy incluso más allá. Que se haya 'parado el mundo' así porque sí no me entra en la cabeza, tiene que tener algún sentido, ¿no creen?", se preguntó. Más allá de las reflexiones, Sofi se encarga de demostrar que lleva el aislamiento con alegría y no duda en compartirlo.

Las mejores fotos de Sofi Jujuy