La cantante incendió Instagram con fotos al total natural de su cuerpo.


En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en Argentina y en tantos otros países, Jimena Barón compartió a través de su cuenta de Instagram cómo vive la cuarentena junto a su hijo “Momo”. Ante esto, la artista se mostró al natural al revelar los estados de ánimo que vive en tan solo un día.

“Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta”, empezó escribiendo la cantante.

Jimena Barón

Luego agregó: “Todo esto en 15 minutos aprox, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones. La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí. Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso. Vos cómo estás?”, reveló Jimena.

Jimena Barón

No obstante, tal como lo describe ella misma en su post, lo muestra en sus historias de la misma red, donde se la ve por momentos riendo con Momo, y a los minutos agotada de tanto estar encerrada y hacer siempre las mismas actividades.

Incluso, Jimena ha contado que entrena a la mañana, come mucho al mediodía, y a la tarde se dedica a su hijo. Aun así y ya teniendo una rutina pactada de “cuarentena”, la artista confesó que no quiere más aislamiento y necesita salir.

Mirá más fotos de Jimena Barón.

Jimena Barón

Jimena Barón

Jimena Barón posteó una foto sexy en su dormitorio

Jimena Barón

Jimena Barón posteó una foto sexy en su dormitorio





Comentarios