Lo hizo a través de una publicación en redes sociales y la tierna pareja ya se ganó el corazón de todos sus seguidores.


La nueva temporada de “La Casa de Papel” aún continua presente en la mente de muchos fanáticos que ahora reciben con mucha emoción el tan esperado blanqueo del “romance secreto” que el actor Miguel Herrán, quien hace el papel de “Río” en la serie, lleva durante meses.

El actor español compartió una hermosa foto en su cuenta personal de Instagram con un mensaje muy curioso: “es muy difícil sin ella” y al final le agregó un corazón. Al parecer, la pareja se encuentra separa por culpa del aislamiento y se nota que “Río” la extraña.

“Río” compartió la foto junto a asndra Escacena en su cuenta. (Instagram/@miguel.g.herran)

Pero, la joven afortunada no es cualquier chica, se trata de Sandra Escacena, quien saltó a la fama por su papel protagonista en la película de terror “Verónica”. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar o desmentir la posible relación, pero los seguidores del famoso ladrón de bancos, se encuentran seguros de que “ella es la indicada para el actor”.

Definitivamente, el aislamiento obligatorio ha sido el momento perfecto para conocer un poco más a fondo la vida de los famosos, en especial sus relaciones sentimentales y las actividades que realizan dentro de sus hogares.

Sandra Escacena protagonizó la película de terror “Verónica” (Instagram/@sandraescacena)

Más fotos de la actriz

(Instagram/@sandraescacena)

(Instagram/@sandraescacena)

(Instagram/@sandraescacena)





Comentarios