Jeff Lyons es un presentador del tiempo de WFIE-TV, un canal del estado de Indiana, en Estados Unidos. A partir de que se dispuso la cuarentena obligatoria por coronavirus, el meteorólogo transmite desde su casa, como muchas otras personas que hacen teletrabajo.

El set de televisión que montó Lyons para salir al aire desde su casa.

Para eso, Lyons montó una especie de set de televisión en su propio hogar, con las clásicas pantallas verdes para mostrar el informe del tiempo. Pero hubo algo que no calculó: la interrupción de su gata Betty en plena salida al aire.

"Betty estaba debajo de la mesa del comedor durante un pronóstico del tiempo, y el director quiso verla, así que la levanté ante la cámara. Teníamos que hacer los últimos 30 segundos del pronóstico, así que la sostuve entre mis brazos solo por diversión... ¡no esperaba esto!", aseguró el presentador, que tiene más de 30 años de experiencia.

Ahora, cada vez que da el parte del clima, lo hace junto a Betty, quien ya se convirtió en una estrella en las redes sociales. Gracias a la mascota, sus pronósticos se popularizaron y son vistos en todo el mundo, a pesar de la poca utilidad que tienen para personas que viven en otro lugar.