Al igual que el resto de los famosos, Jimena Barón se encuentra cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa.

Debido a las medidas preventivas dictadas por el Gobierno de la Nación, la famosa debió suspender todos sus shows.​ Si bien se especula con que los espectáculos públicos podrían retornar en septiembre, aún no hay certezas, por lo que Barón no reprogramó sus presentaciones.

La cantante se encuentra en cuarentena junto a su hijo Morrison, "Momo", con el que tiene diversión de sobra para sobrellevar el encierro.

Dentro de un panorama lleno de incertidumbre, la actriz se refugia en la paz de su hogar y el afecto de sus fanáticos para pasar de la mejor manera posible esta situación compleja.

Como de costumbre, comparte constantemente contenido con sus seguidores en las redes sociales. En las últimas horas, subió una divertida foto.

Jimena Barón comparte constantemente contenido con sus seguidores en las redes sociales.

"A la mañana sin filtro somos así. ¿Cómo están ustedes?", escribió la artista en un posteo en su cuenta oficial de Instagram, y una seguidora le respondió muy ocurrente: "A la mañana, que en verdad son las casi dos de la tarde, Jimena, somos todos así". Barón se lo tomó con gracia y le contestó: "¡Nunca hay que perder el estilo!"