Día del Malbec: tres tintos para darte un homenaje en cuarentena

Elegimos tres botellas Premium, para que lo puedas celebrar dándote un homenaje con vinos que dan cuenta de los altísimos estándares de calidad que esta cepa ha alcanzado en nuestro país.

Día del Malbec, Rumbos
Día del Malbec, Rumbos

Como muchos saben, hoy se celebra el Día Mundial del Malbec. El 17 de abril se eligió en tal sentido para conmemorar la fecha en que Domingo F. Sarmiento decidió dar un impulso estratégico a la industria vitivinícola argentina, encargando al agrónomo francés Michel Aimé Pouget la tarea de implantar en el país nuevos varietales, entre los que se encontraba el malbec.

Mucha agua (o vino) ha corrido desde entonces y hoy el malbec es la cepa insignia de la Argentina, por la que es reconocida ampliamente en el mundo. En la actualidad hay aproximadamente 45.000 hectáreas de malbec plantadas a lo largo y lo ancho del país, desde el mar a la Cordillera y desde la Patagonia a las provincias del NOA.

En este nuevo Día Mundial del Malbec, elegimos tres botellas Premium, para que lo puedas celebrar dándote un homenaje con vinos que dan cuenta de los altísimos estándares de calidad que esta cepa ha alcanzado en nuestro país. Son etiquetas que se pueden encontrar online en las principales vinotecas de todo el país.

Día del Malbec
Día del Malbec
Día del Malbec
Día del Malbec
Día del Malbec
Día del Malbec