Alessandra Rampolla compartió una foto de su juventud y está idéntica

La sexóloga mostró una postal retro y sorprendió a sus seguidores.

Alessandra Rampolla (Foto: Instagram)
Alessandra Rampolla (Foto: Instagram)

A sus 46 años, Alessandra Rampolla luce una figura impactante y parece mucho más joven de lo que verdaderamente es. Tanto es así que la sexóloga compartió una postal retro y el sorprendente parecido que mantiene con la época en la que tenía 20 años impactó a sus seguidores.

La puertorriqueña mostró una foto que fue tomada en su último año de estudios en la Universidad Loyola New Orleans. Junto a la imagen, escribió: "20". Y acompañó la publicación con varios hashtags: "Cuando soñaba con ser sexóloga", "Llena de ilusiones", "Con todo por delante" y "Brillo en la mirada".

Alessandra Rampolla cuando tenía 20 años.
Alessandra Rampolla cuando tenía 20 años.

Si bien pasaron 26 años de aquel entonces, Rampolla se mantiene idéntica. "¡Estás igual!", cometan varios de sus más de 500 mil seguidores en Instagram. En solo una hora, la imagen superó los 11 mil 'me gusta'.

Actualmente, Rampolla se encuentra en plena cuarentena obligatoria en el barrio de Belgrano. Respecto a cómo está viviendo estos días de aislamiento social, reveló que el yoga y la meditación son sus dos grandes aliados.

Alessandra Rampolla durante la cuarentena obligatoria (Instagram/@alessarampolla).
Alessandra Rampolla durante la cuarentena obligatoria (Instagram/@alessarampolla).

"Ambas prácticas me han ayudado a desarrollar herramientas que -a pesar de miedos, tristezas, frustraciones o sensaciones de impotencia y soledad como las que por momentos vivo en medio de esta pandemia- logran siempre ayudarme a calmar mi mente, relajar y energizar mi cuerpo, y encontrar mi balance… aún en la cuarentena", expresó.

Además, la autora aprovechó su gran llegada en las redes y en los medios para orientar a sus seguidores sobre cómo mantener activa la sexualidad durante este tiempo. "Mi recomendación es que todo el mundo crea que está en una relación a larga distancia y que empecemos a potenciar y rescatar las bondades de la autosatisfacción", explicó.