La cuarentena impuesta por la propagación del coronavirus Covid-19 en todo el mundo encontró a Ezequiel Lavezzi con un nuevo amor. El futbolista pasa el aislamiento en Saint Barth, en el Caribe, junto a su nueva novia.

Se trata de Natalia Borges, una modelo brasileña que se ganó el amor del "Pocho". Según relató la expareja del futbolista, su nueva novia es la ex de un gran amigo suyo llamado Lorenzo. "Te cuento que la conozco a Natalia, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el ámbito del fútbol", relató Yanina Screpante.

Además contó que la nueva relación no la toma por sorpresa: "No me extraña que el Pocho haga esto. Si estuvo con la novia de Nacho Viale, que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Ya le vendrá el karma", dijo enojada.

La nueva pareja comparte su día a día en las redes sociales, aunque por separado. La joven rubia es la exesposa del empresario Michael Satsky, de quien se separó en 2017. Ella y el deportista pasan esta cuarentena en Saint Barth, una playa paradisíaca que es el destino favorito de ricos y famosos.

Las mejores fotos de Natalia Borges