Un usuario la comparó con Jimena Barón y la modelo reaccionó.


Ivana Nadal está más activa que nunca en las redes sociales durante la cuarentena. La conductora posteó este lunes un video colocando cremas especiales sobre sus piernas que revolucionó a sus 2.4 millones de followers. Sin embargo, uno de los mensajes llamó la atención de la influencer, que tomó una captura de pantalla y lo compartió en sus historias.

“Antes eras más natural, pareces Jimena Barón. Otra cosa que no sea tu cuerpo no mostrás. Como si fuera mercadería. No lavas? No limpias? No tengas plantas? No conocías como antes? Sos tan linda que no hace falta que te muestres así tanto”, dice el mensaje.

Sobre la imagen, Nadal agregó: “Qué comentario tan triste. Pobrecita”. Y luego hizo un descargo a través de sus stories.

La crítica a Ivana Nadal (Foto:Instagram)

“Amorcitos de mi vida, quédense tranquiles que no me afecta el comentario que subí. Simplemente lo subí porque de los 6.000 comentarios de la foto, fue el único que trataba de herir mis sentimientos“, comenzó.

Y se refirió a la comparación con la cantante “La Cobra”: “No me hiere que me comparen con Jimena Barón, me parece una bomba atómica, una laburadora absoluta y una madraza. Copado si te parece que cada vez me parezco más a Jimena Baron. Igual sería ilógico porque nadie se parece a nadie”.

Me causo mucha gracias que me digan ‘¿no lavas? ¿no cocinas?’. Primero, no hay comentario más machista. Segundo, ¿para qué voy a subir un video lavando la ropa? ¿limpiando la caca de los perros del jardín? igual cada uno sube lo que quiere en su red social, pero raro el comentario”, cerró entre risas.

(Foto:Instagram)

Este martes por la mañana, Nadal publicó un nuevo video reflexionando sobre la cuarentena y también agregó: “Con todo mi amor para ustedes. Pueden reírse y cargarme. Yo solo intento que tengan una vida más armoniosa”.

En la grabación, dijo con una sonrisa: “No critiques, no juzgues, no estén mirando al otro comparándote, concentrate en vos, en ser una mejor versión, regala sonrisas, regala amor y compresión”.





Comentarios