Ailén Bechara posó con un body desde la cama

La modelo compartió una foto muy sexy con sus seguidores.

Ailén Bechara
Ailén Bechara

La exazafata de Guido Kaczka, Ailén Bechara, se muestra muy activa en su cuenta de Instagram. La modelo pasa la cuarentena junto a con su marido Agustín Jiménez y su pequeño hijo Francisco, de 1 año.

En medio de la cuarentena, la rubia aprovechó sus más de dos millones de seguidores para hacer una promoción de una máquina que ayuda a mejorar la piel, pero mientras tanto posó en la cama con un body negro muy sexy. En el epígrafe de la publicación, aparte de publicitar la máquina, contó un poco cómo vive el día a día en aislamiento: "Yo vengo a contarles que en esta cuarentena hago gimnasia cuando tengo ganas, trato de comer sano pero estoy siempre tentada con dulces o cosas que sé que no son saludables y así voy. Pero, no me quiero dejar estar", aseguró.

Ailén Bechara (Foto: Instagram)
Ailén Bechara (Foto: Instagram)

Días atrás, la modelo contó que no se le está haciendo tan fácil llevar adelante el aislamiento: "Ahora entiendo a las maestras y las aplaudo. Es un amor y se porta bien pero llega un momento en que Francisco se pone insoportable. El otro día intentó escaparse por la ventana", dijo respecto a su pequeño hijo. Por otra parte, también profundizó sobre su cambio de hábitos: "Me la paso comiendo y trato de equilibrar con la gimnasia porque voy a explotar. Soy muy dulcera, pasta frola, tiramisú, y me la paso haciendo tortas. Como mucha harina en esta cuarentena", aseguró.

Las mejores fotos de Ailén Bechara