Después del anunció de su renuncia oficial a las funciones que desempeñaban en la Familia Real Británica y luego de mudarse a América del Norte (primero Canadá y ahora Los Ángeles, Estados Unidos), la Meghan Markle podría haber aceptado dar en exclusiva una entrevista a un programa de televisión.
Según informaron diversos medios ingleses y estadounidenses, la duquesa de Sussex recibió una tentadora oferta que pondría en jaque a la antigua Casa Real. Al parecer, Markle aceptó hablar sobre las razones de la decisión de Harry y ella de alejarse de la monarquía, además de contar sobre sus nuevos proyectos.
Ahora, 25 años después de la legendaria entrevista realizada por la princesa Diana a la BBC, los rumores de una nueva exclusiva reveladora por parte de su nuera, podrían darse en el programa estadounidense de Oprah Winfrey.
Según informó el diario británico The Daily Star, una fuente cercana y confidencial de la pareja reveló que Harry estaría de acuerdo en que su esposa ofrezca algunos detalles de cómo fue su vida durante los dos años en que formó parte de la realeza inglesa, y que, además, sería una buena estrategia para que Meghan pueda recuperar el cariño del público.
Pero, teniendo en cuenta que su salida de la monarquía ha sido más amable y consensuada que la que tuvo la princesa Diana, además, de los momentos tan complicados que vive tanto el pueblo inglés y la monarquía por causa del virus, la lógica nos dice que de momento van a evitar dinamitar por completo su relación con la familia.