Jaime Lorente, Denver de La Casa de Papel, estalló de furia contra una vecina que le saca fotos

El actor hizo un fuerte descargo en las redes sociales, donde acusó a la mujer de abusar de la cercanía por la cuarentena.

Jaime Lorente
Jaime Lorente

En medio del furor renovado por La Casa de Papel que surgió después del estreno de la cuarta temporada en la plataforma Netflix, el actor Jaime Lorente, quien interpreta a Denver, tuvo un ataque de furia contra una vecina.

¿El motivo? En medio de la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno debido a la pandemia de coronavirus, una mujer que vive exactamente enfrente de la casa de Llorente aprovechó la proximidad para sacarle fotografías y luego enviarlas a los medios de comunicación.

El descargo de Jaime Lorente contra su vecina (Foto: Instagram)
El descargo de Jaime Lorente contra su vecina (Foto: Instagram)

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de puta", escribió el actor en las historias de su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en la que se puede observar el balcón de la vecina de enfrente.

Jaime Lorente, además de su gran popularidad por La Casa de Papel, también participó en otra producción exitosa de la plataforma de streaming: Élite. A sus 28 años, se encuentra en un gran momento de su carrera profesional, aunque se ve que eso trae aparejados algunos problemas de privacidad.