La reconocida cantante estadounidense Billie Eilish logró convertirse en una de las interpretes jóvenes más reconocidas del momento, especialmente por el éxito que obtuvo con la canción "Bad Guy".

Eilish, de tan solo 18 años, no solo logró convertirse en una de las artistas más jovenes influyentes de la música, ella logró identificarse con muchos de sus fans por su manera de pensar y su curiosa forma de vestir.

Las fotos son de sus vacaciones a inicio de año en Hawaii. (Instagram/@billieeilish)

Con ropa holgada y estilo más deportivo, la cantante trataba de expresar a sus seguidores los problemas y el inconformismo con su estado físico. Sin embargo, después de un concierto donde Eilish se quitó la blusa en un video en plena presentación, la famosa empezó a publicar nuevo contenido en redes sociales.

En sus últimas vacaciones compartió fotos y videos disfrutando de la naturaleza pero lo que llamó la atención de sus más de 60 millones de seguidores fueron las imagenes en bikini.

"Hubo comentarios como 'ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una puta'", contó Eilish sobre algunos de los mensajes que estaban en su publicación.

Y aunque la famosa no sale posando de manera sensual en las fotos, sino disfrutando momentos junto a sus acompañante, fue duramente criticada. Es por eso que durante una entrevista con la revista Dazed, la cantante habló sobre su experiencia con los 'haters' y el tema de su físico.

Son videos muy cortos y algunas imagenes junto a sus compañeros de viaje disfrutando de la isla. (Instagram/@billieeilish)

"Hubo un momento el año pasado en que estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo. A veces lo veía y decía: '¿de quién es ese cuerpo?'", reveló la joven estadounidense.

"Si hay un día en el que pienso: 'Sabes qué, me siento cómoda con mi vientre en este momento y quiero mostrar mi vientre', debería poder hacerlo. No es que me guste [mi cuerpo] ahora, solo creo que estoy un poco a gusto con él", concluyó la interprete que lucha contra el 'body shaming' o 'humillación corporal', en inglés), un tipo de discriminación basada en la apariencia física.

Desde el inicio de su carrera, la cantante utiliza outfits bastante holgados.
La ganadora de varios Grammys lucha contra el "body Shaming" (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)