Ángel de Brito apuntó contra Thelma Fardín por su crítica a los periodistas

El conductor cruzó a la actriz a través de Twitter.

Thelma Fardín y Ángel de Brito.
Thelma Fardín y Ángel de Brito.

Cuando este viernes Alberto Fernández anunció que la cuarentena obligatoria se extendería hasta el 26 de abril, Thelma Fardín se expresó molesta en las redes por el rol de los comunicadores. "Por favor, ¿alguno de los periodistas va a preguntar por los femicidios?", escribió a través de Twitter.

El twit generó una gran repercusión y tuvo una elevada cantidad de respuestas. Entre ellas, la del conductor Ángel de Brito, quien le preguntó irónicamente: "¿También sos periodista?". Por el momento, la actriz no le contestó.

Hace unos meses, antes de que la pandemia de coronavirus cambiara los planes, la joven estaba barajando la posibilidad de aceptar la invitación a participar del Bailando por un sueño 2020, programa en el que De Brito es jurado. La noticia provocó mucho revuelo y Fardin salió a dar su opinión.

"A esta altura se me ha generado un callo bastante grande. Una no puede moverse si siempre está pendiente de la opinión. Lo más importante es estar conectada con el deseo propio", dijo ella al respecto.

Y concluyó: "Es importante para mí que conlleve a una decisión que no tenga que ver con lo que la gente quiera o pretende, más allá de que una tenga una vida pública y un rol que elijo. Uno tiene que tener sus propias libertades".